Patrocinan:

Australia, rival mundialista de Perú, presentó su uniforme para Rusia 2018

El último rival de la 'Blanquirroja' en la fase de grupos de la Copa del Mundo ya tiene nueva indumentaria.
Los 'Socceroos' tendrán dos amistosos antes del inicio de la Copa del Mundo. | Fuente: Caltex Socceroos

Nuestro rival ya tiene nueva 'piel'. La Selección de Australia presentó esta semana la indumentaria que utilizará en el Mundial Rusia 2018, la cual presenta algunas novedades. Los 'Socceroos' se medirán en esta competición ante Francia, Dinamarca y en la última fecha chocarán ante la Selección Peruana.

 A diferencia de otras épocas, esta vez la marca deportiva Nike decidió realizar diseños más personalizados para cada selección a la que viste. En el caso de Australia su uniforme principal mantiene el color amarillo, pero en las mangas presenta unas líneas verdes que llegan hasta el cuello.

En el caso de la camiseta alterna, esta será de color verde oscuro y dos delgadas franjas en el pecho. Una será amarilla y la otra tendrá matices turquesas. Es probable que esta indumentaria termine usándola en el duelo ante Perú, debido a la semejanza de los uniformes principales.

Dato

Australia vestirá oficialmente su nueva camiseta en el duelo amistoso ante Republica Checa, pactado para el 1 de junio en Viena. Tras ello jugara otro partido ante Hungría el día 9 del mismo mes en Budapest. Dos encuentros antes del inicio de la Copa del Mundo.

0 Comentarios