Patrocinan:

El médico de la Selección Peruana habló sobre el estado de Jefferson Farfán

Julio Segura informó sobre el estado de saluda de Jefferson Farfán y sobre otros jugadores del plantel que terminaron con algunas molestias.
Jefferson Farfán permanece en observación por el golpe que sufrió en la cabeza. | Fuente: RPP / FPF | Fotógrafo: José Padilla / Milena Merino

La campaña de la Selección Peruana en Rusia 2018 ya culminó, pero hay algunos jugadores que todavía aquejan algunas lesiones. El que más preocupación causó fue Jefferson Farfán que tuvo que ser internado tras sufrir un golpe en la cabeza. Julio Segura, el médico de la 'Blanquirroja', dio algunos alcances sobre el estado del delantero.

"Él ha tenido un traumatismo cráneo encefálico al momento de hacer un entrenamiento, estuvo inconsciente por varios minutos. Reacción bien después y ha tenido buena evolución", dijo Julio Segura a RPP Noticias.

"El estar hospitalizado no significa que no solo está en observación, sino que está en tratamiento y con medicamentos", precisó. Al ser consultado sobre los exámenes a los que fue sometido el jugador, el galeno señaló: "Todo bien, felizmente. Lo más probable es que no tenga ningún problema".

Asimismo, el doctor habló sobre la lesión de Alberto Rodríguez y la lesión que le impido estar en el duelo ante Australia. "Tuvo una pequeña lesión muscular en el muslo posterior. Esta mejor, pero va a tener días de reposo", finalizó.

0 Comentarios