Patrocinan:

De Maradona a Putin: Así nos recuerdan los 100 días que faltan para Rusia 2018

En el video de la FIFA aparecen figuras mundiales como Diego Maradona, Miroslav Klose, Carles Puyol y hasta Nolberto Solano.

Cada vez falta menos para el Mundial Rusia 2018, solo 100 días para ser exactos. Para calmar las expectativas de los hinchas la FIFA publicó un divertido video en la que participan varias figuras del fútbol haciendo ‘dominaditas' con un balón.

"Algunos ya cuentan los días para que empiece el mayor espectáculo del planeta". Así empieza el clip publicado en la cuenta de Twitter de la FIFA. Luego aparecen cracks de la talla de Diego Maradona, Carlos Valderrama, Diego Forlán, Miroslav Klose, Carles Puyol, entre otros. Representando al Perú apareció Nolberto Solano.

Las estrellas del fútbol muestran su talento con el balón mientras hay un conteo de los días que faltan para el arranque de Rusia 2018. Recodemos que el partido inaugural será el 14 de junio entre el país anfitrión y Arabia Saudita.

Al final del video de Twitter se aprecia también a Gianni Infantino, presiente de la FIFA, tocando un balón con el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

Solo 100 días nos separa del inicio de Rusia 2018. | Fuente: AFP
0 Comentarios