Patrocinan:

Selección Peruana recibió a Miguel Trauco en el decimocuarto entrenamiento

La Selección Peruana comenzará desde este viernes a trabajar con el plantel completo pensando en el amistoso con Escocia en el Estadio Nacional.

 La Selección Peruana ya pudo tener al grupo completo en la Videna con la llegada de Miguel Trauco. El lateral izquierdo llegó a Lima tras el duelo que disputó Flamengo con River Plate por la Copa Libertadores y no trabajó con el resto de sus compañeros por venir con el cansancio propio del viaje.

En los entrenamientos, Ricardo Gareca alineó de la siguiente manera bajo el esquema 4-2-3-1: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Luis Abram; Renato Tapia, Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva; Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.

El portero titular Pedro Gallese todavía se encuentra recuperándose de la dolencia en el hombro y la novedad fue tener a Raúl Ruidíaz trabajando con normalidad. En ciertos momentos de la práctica, Gareca dispuso algunos cambios.

Este viernes, Miguel Trauco será parte de los trabajos y se podrá tener en claro qué 11 mandará el 'Tigre' contra Escocia este martes 29 de mayo en el Estadio Nacional desde las 8:00 pm.

0 Comentarios