Patrocinan:

Galería | Paolo Guerrero sigue acaparando portadas en el mundo

La noticia de que Paolo Guerrero podrá disputar la Copa del Mundo transcendió las fronteras de nuestro país.

El país amaneció este jueves con una buena noticia: Paolo Guerrero podrá disputar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana. El Tribunal Federal de Suiza accedió al recurso presentado por la defensa del jugador y suspendió temporalmente el castigo que pesaba sobre él.

El hecho trascendió las fronteras de nuestro país y rebotó en la prensa internacional inmediatamente. El 'Depredador' podrá portar la cinta de capitán en la Copa del Mundo, algo que fue bien visto positivamente por muchos.

"Día histórico para el fútbol peruano. Después de tanto sufrimiento, el caso de Paolo Guerrero ha llegado a buen puerto, y el capitán de la selección de Perú podrá jugar el Mundial de Rusia 2018", detalló el portal Infobae.

"El capitán de la selección de Perú, Paolo Guerrero, podrá jugar el Mundial de Fútbol", precisó la BBC. "El delantero de Perú logra la suspensión cautelar de su suspensión", explica el diario El País.

" Paolo Guerrero podrá jugar en el Mundial de Rusia 2018 luego de que el Tribunal Federal de Suiza suspendió de manera "provisional" la sanción de 14 meses por dar positivo en un control antidoping", indicó Clarín de Argetina.

"Paolo Guerrero jugará la Copa del Mundo con Perú contra Francia", escribió L'Équipe. "Tras saber que jugará el Mundial, Guerrero publica sentida carta hablando de 'justicia'", tituló Emol de Chile.

0 Comentarios