Patrocinan:

Pedro Aquino: "Nadie está asegurado dentro de la lista de 23"

El mediocampista habló con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias y señaló que seguirá trabajando para ser parte del plantel que irá a Rusia 2018.

Pedro Aquino es uno de los nombres fijos en la Selección Peruana. El mediocampista ya se encuentra en Lima, luego de disputar su primera temporada en el fútbol mexicano con los Lobos BUAP.

El futbolista de 23 años, quien se sumaría a las prácticas de la Bicolor el día de mañana habló con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias sobre los próximos entrenamientos del ‘equipo de todos’.

“Sufrí una contractura en el abductor a una fecha de que finalice el torneo y el profesor Bonillo me llamó para que venga a recuperarme aquí. Ya vengo entrenando en la Videna algunos días y estoy motivado para empezar las prácticas de mañana”, señaló el jugador.

Por otro lado, el ex centrocampista de Sporting Cristal agregó que nadie del comando técnico de Ricardo Gareca les ha asegurado que irán al Mundial y por su parte, él comentó que seguirá trabajando para poder ganarse una plaza dentro de los 23 integrantes que irán a Rusia 2018.

“De hecho todavía no hay nada. Nadie está asegurado en la lista. Solo están convocando para trabajar. Personalmente, más que ansioso, estoy emocionado. La decisión la voy a tomar con mucha tranquilidad y espero estar en los 23”, destacó Pedro.

Recordemos que Aquino ha disputado 8 partidos con la Selección Peruana en el proceso clasificatorio para la Copa del Mundo. Sus buenas actuaciones lo llevaron a México y su correcto desempeño en la Liga MX ha hecho que varios clubes se interesen por sus servicios.

Pedro Aquino reemplazó a Yoshimar Yotún en el partido contra Bolivia. | Fuente: AFP
Pedro Aquino llegó esta temporada al fútbol mexicano y jugó en los Lobos BUAP. | Fuente: AFP
0 Comentarios