Patrocinan:

El primer conato de bronca de Rusia 2018 ocurrió en el Serbia vs. Costa Rica

Nemanja Matic y el asistente técnico de los costarricenses casi se van a las manos en los minutos finales del partido.

No pasó ni una semana y ya ocurrió el primer conato de bronca de Rusia 2018. El hecho ocurrió en la victoria de Serbia sobre Costa Rica por el grupo G del Mundial. Al parecer la adrenalina les jugó una mala pasada a los principales actores del partido, que abrió la jornada de este domingo.

Corrían los minutos finales del encuentro, cuando el serbio, Nemanja Matic, intentó sacar de forma apresurada un saque lateral. En ese momento, la pelota que salía fuera del campo fue cogida por el asistente técnico costarricense, Luis Marín. De este modo, como sucede siempre, el futbolista llegó en busca de la pelota y forcejeó con el asistente, que tenía el balón en sus manos, tratando de demorar el juego.

A continuación, los actores principales desataron una lucha por hacerse con el balón, pero de una manera poco normal. En eso, ingresaron al forcejeo, los suplentes del cuadro centroamericano, que trataron de contener a Nemanja Matic. Sin embargo, el incidente no pasó a mayores, y todo acabó. Eso sí, este hecho se convirtió en el primer conato de bronca que se registra en el Mundial de Rusia 2018.

0 Comentarios