Patrocinan:

Hincha rusa y sus deseos para el Perú en el Mundial

Mira en este vídeo la interesante entrevista a una ciudadana de la capital rusa a solo unas horas del pitazo inicial en Rusia 2018.
Moscú, capital de Rusia, tiene una población de aproximadamente 12 millones de habitantes. | Fuente: RPP Noticias

Rusia 2018 ya inicia y un ambiente de total entusiasmo se nota en las calles de Moscú. Tampoco su gente es exenta a ella, y es así que en la cobertura especial que hace RPP Noticias de la Selección Peruana en el Mundial, una hincha rusa habló para las cámaras y mostró su alegría por la fiesta que se vive en su país.

Ella señaló que le gusta al fútbol como a muchos rusos. También, dijo que tiene entre sus favoritos a equipos como Argentina, Alemania y España . Su jugador favorito es el astro argentino Lionel Messi. Cuando le preguntaron sobre el fútbol que práctica su país, respondió que “no saben” jugar aún, pero “quieren aprender” durante su participación en esta Copa del Mundo.

Para terminar, ella se hizo acreedora del famoso chullo peruano, el cual no dudó en ponérselo. Alina Bajirova es un ejemplo de los tantos ciudadanos de Moscú que ya viven el ambiente de alegría que ha traído el Mundial a su país. Esta competición, tendrá una duración de cerca a un mes.

Gran cantidad de hinchas están en Rusia para alentar a Perú. | Fuente: Twitter @Selección Peruana
La Selección Peruana lleva 15 partidos consecutivos invictos con Gareca. | Fuente: EFE
0 Comentarios