Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

La agenda de los 5 partidos imperdibles del primer fin de semana en Rusia 2018

En medio de la crisis, España recibe este viernes a Portugal, que llega con CR7 a la cabeza.
En medio de la crisis, España recibe este viernes a Portugal, que llega con CR7 a la cabeza. | Fuente: AFP: Composición.

Rusia vs. Arabia Saudita, el partido inaugural, será el encuentro más esperado por los millones de amantes del fútbol.

¡No te los puedes perder! Esta semana arranca Rusia 2018, y como todo amante del fútbol, debes conocer cuáles son los 5 partidos imperdibles del primer fin de semana en el Mundial. Como no podía ser de otra manera, el partido inaugural, parte como el juego estelar, donde cientos de millones de televidentes estarán atentos.

1. Rusia vs. Arabia Saudita (Jueves - 10: 00 am - Estadio Olímpico Luzhnikí - Latina y RPP)

Es el partido inaugural y por ende asume el papel de más importante en la jornada de este jueves en Rusia 2018. Los locales van en busca de los primeros puntos, teniendo toda la intención de quedar en lo más alto, después de organizar su primer Mundial en la historia. Por el otro lado, los árabes llegan con los ánimos puestos en hacer un gran partido y de paso malograr la gran fiesta que se armará en la previa del partido. Las casas de apuestas pagan hasta 8 veces la cifra que se pague en favor de un triunfo de Arabia Saudita.

2. Egipto vs. Uruguay (Viernes - 07: 00 am - Estadio Central de Ekaterimburgo - Latina y RPP)

Es quizá el choque de dos estilos diferentes que se verán las caras sabiendo antes de salir al campo, el resultado del partido inaugural. Si los uruguayos gozan de la segura presencia de su máximo goleador histórico: Luis Suárez. Los egipcios no podrán contar con su estrella: Mohamed Salah, quien todavía no se ha recuperado del todo de su lesión del hombro. Aunque, lo esperarán hasta último momento. Si los uruguayos apelarán a los centros, esperando la aparición de su estrella, los africanos esperarán el menor descuido, para pegar el primer golpe. Sin embargo, los favoritos son los ‘Charrúas’. 

3. Portugal vs. España (Viernes - 01: 00 pm - Estadio Olímpico de Sochi - Latina y RPP)

Parte como el partido que todo el mundo querrá ver, no solo por la presencia de CR7 o Andres Iniesta, sino por el "terremoto" que ha sacudido la concentración de los españoles, que echaron a su técnico y anunciaron al nuevo estratega en menos de 24 horas. Este encuentro servirá para saber si España se derrumba o saca pecho por los más de 45 millones de españoles que lo verán por TV. Del lado, de los actuales campeones de Europa, las cosas están mejor, llegan con su gran figura: Cristiano Ronaldo, quien está dispuesto a despedirse a lo grande de los mundiales.

4. Perú vs. Dinamarca (Sábado - 11: 00 am - Estadio Mordovia Arena - Latina y RPP)

Es el partido que va a paralizar toda la nación. La Selección Peruana, vuelve al Mundial después de 36 años, y de seguro nadie se va a querer perder este encuentro. El once inicial que mandará Ricardo Gareca al campo es todavía una incógnita. Sin embargo, hay algunos nombres como Paolo Guerrero, Pedro Gallese, entre los fijos. En la otra vereda llega Dinamarca, con Christian Eriksen. Mucho dependen los europeos del cómo pueda amanecer el hombre del Tottenham de Inglaterra. Todo el juego y ocasiones de gol pasan siempre por sus pies. En resumen, es uno de los partidos más parejos del grupo.

5. Alemania vs. México (Domingo - 10: 00 am -  Estadio Olímpico Luzhnikí - Latina y RPP)

Debutan los vigentes campeones del mundo. Alemania llega con el mismo técnico del Mundial pasado, pero sin el hombre que anotó el gol del título. De todos modos, son favoritos para el debut. Sin embargo, otra es la historia en el equipo rival. El ánimo y confianza de los mexicanos está por los suelos tras los útimos casos de indisciplina que la prensa divulgó. Ambos equipos pertenecen, quizá al grupo más fuerte de todos. Suecia y Corea del Sur, completan el denominado ‘Grupo de la Muerte’

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Rusia 2018

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA