Patrocinan:

Rusia 2018 y los 'cracks' que se quedaron sin el sueño mundialista

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi encabezan esta lista de jugadores que junto a sus selecciones ya no están en el Mundial.

El Mundial Rusia 2018 ha tenido sorpresas hasta el momento. Algunas de las selecciones que se encuentran hoy por hoy en los cuartos de final no eran las favoritas para estas instancias. Por ejemplo, la clasificación de Rusia no era esperada ante la presencia de España como su rival en octavos de final.

A la par de lo que sucede con estas selecciones que llegaban con mayores expectativas, sus jugadores más representativos también se fueron con ellas de esta Copa del Mundo. Es el caso de Cristiano Ronaldo que, junto con Portugal, se fue tempranamente del Mundial a manos de Uruguay. También la de Lionel Messi con Argentina en octavos de final frente a Francia, entre otros casos.  

Se agrega a esto, grandes futbolistas que, si bien no pertenecían a selecciones potencias, se esperaba verlos luchando en llaves decisivas. Es el caso de Paolo Guerrero, Keylor Navas, Mohamed Salah, entre otros. Chequea en la galería de fotos quiénes son y cómo dejan esta Copa del Mundo.

0 Comentarios