Patrocinan:

Yoshimar Yotún fue elegido el mejor jugador del Perú vs. Suecia

El futbolista que milita en el Orlando City de la MLS jugó otra vez los 90 minutos y se ha convertido en una pieza inamovible en el once de Gareca.
El mediocampista de la Selección Peruana jugó los 90 minutos de los dos últimos amistosos en Europa. | Fuente: FPF

El mediocampista de primera línea de la Selección Peruana, Yoshimar Yotún, fue elegido como el mejor jugador del partido, en el empate a cero obtenido ante Suecia. Siendo el último encuentro previo a Rusia 2018.

A través de las redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) felicitó a Yotún, tras obtener el gran reconocimiento, por su labor realizada durante los 90 minutos de juego en Gotemburgo.

Más que un premio, este cuadro de honor, refleja el compromiso que tiene el futbolista al momento de ponerse los colores de la Selección Peruana. El volante ha sido titular indiscutible en la oncena de Ricardo Gareca.

Incluso, ha jugados los tres últimos partidos amistosos que ha disputado la ‘Bicolor’ el último mes. Solo ante Escocia, fue sustituido a los 68 minutos para dar ingreso a Raúl Ruidíaz. Además, el presente que vive con su club en la MLS es inmejorable, es uno de los pilares en la escuadra estadounidense.

El mediocampista de primera línea es pieza fundamental en la oncena de Ricardo Gareca. | Fuente: EFE
0 Comentarios