Patrocinan:

Suiza vs Costa Rica EN VIVO EN DIRECTO ONLINE: Canales, goles y minuto a minuto

Las selecciones de Suiza y Costa Rica se enfrentan (EN VIVO y EN DIRECTO por RPP, Latina y DirecTV) por el Grupo E del Mundial Rusia 2018.
Suiza y Costa Rica integran el Grupo E del Mundial junto a Brasil y Serbia en Rusia 2018. | Fuente: Composición RPP

La Selección de Suiza empata 0-0 ante Costa Rica, por la última fecha del grupo E de Rusia 2018. Con este empate, los suizos se clasifican a los octavos de final. Mientras que los centroamericanos ya están eliminados y solo van por la primera victoria.

Alineaciones confirmadas:

Costa Rica: Keylor Navas; Johnny Acosta, Giancarlo González, Oscar Duarte, Bryan Oviedo, Cristian Gamboa; Celso Borges, David Guzmán, Bryan Ruiz, Christian Bolaños y Marco Ureña.

Suiza: Yann Sommer; Stephan Lichtsteiner, Fabian Schar, Manuel Akanji, Ricardo Rodriguez; Valon Behrami, Granit Xhaka; Xherdan Shaqiri, Blerim Dzemaili, Steven Zuber y Mario Gavranovic.

Horarios del Costa Rica vs Suiza en el mundo

Perú 1:00 p.m. - Latina, DirecTV y TV Perú

Colombia 1:00 p.m. - Caracol, RCN y DirecTV Sports

Argentina 3:00 p.m. - Televisión Pública Argentina, TyC Sports y DirecTV Sports  

México 1:00 p.m. - SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca 

Ecuador 1:00 p.m. - RTS y DirecTV Sports 

Estados Unidos (Nueva York) 2:00 p.m.- FOX, FS1, Telemundo Internacional y NBC Universo 

Chile 3:00 p.m. - Teletica, Sky y Movistar

España 8:00 p.m. - Mediaset España, Cuatro, Telecinco y Be Mad. 

LA PREVIA

Suiza vs Costa Rica juegan este miércoles (EN VIVO Y EN DIRECTO por DirecTV, Latina y RPP) por la tercera fecha del Grupo E, el cual también integran Brasil y Serbia. El duelo se jugará en el Estadio de Nizhni Nóvgorod a partir de las 1:00 p.m. (hora peruana). Esta Copa del Mundo marca la vuelta de Perú a un Mundial. Su última participación fue en España 82.

Suiza tiene entre sus filas a  Xherdan Shaqiri, un futbolista fundamental en el ataque del equipo europeo. Además tienen Stephan Lichtsteiner, lateral del club inglés Arsenal. En Costa Rica resalta el nombre del arquero Keylor Navas, jugador del Real Madrid. Él y compañía buscarán despedirse de la cita mundialista al menos con un triunfo después de su temprana eliminación.

Suiza logró un valioso empate 1 a 1 ante la poderosa Selección de Brasil en la primera fecha de la Copa del Mundo. Luego, venció a Serbia por 1 a 0, un rival directo en la disputa por el pase a octavos de final. Costa Rica, por su lado, buscaba reeditar su buena actuación en Brasil 2014. No obstante, perdió ante Serbia 1 a 0 y frente a Brasil 2 a 0 en las dos primera fechas y quedó eliminada.

0 Comentarios