Patrocinan:

Así fue el día doce de entrenamientos de la Selección Peruana

Andy Polo fue el último en sumarse a los trabajos de la Selección Peruana, que entrenó por duodécimo día en la Videna.
La Selección Peruana entrenó con por décimo segundo día en la Videna. | Fuente: Video: RPP Noticias/ Foto:@SeleccionPeru | Fotógrafo: Reportero: Ángel Flores - Camarógrafo: Hernán Del Rosario

A falta de 24 días para que la Selección Peruana comience su participación en Rusia 2018, los trabajos en la Videna no paran. El combinado nacional culminó su décimo segundo día de prácticas con la presencia de 22 futbolistas.

El último que se incorporó a los trabajos de la ‘blanquirroja’ fue Andy Polo, quien llegó ayer anoche procedente del Portland Timbers, de la Major League Soccer (MLS).

Las prácticas como siempre se dividieron en trabajos en el gimnasio y en campo; donde Ricardo Gareca puso énfasis a atacar al ras de suelo, aprovechando el juego asociativa  y buena técnica de los elementos ofensivos del seleccionado.

En el entrenamiento se realizó un partido de prácticas, donde el ‘Tigre’ alineó un equipo titular y otro suplente con la inclusión de dos futbolistas del plantel Sub-20 de Perú.

El once titular que puso Gareca hoy estaba integrado por Carlos Cáceda; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Luis Abram; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Paolo Hurtado, Christian Cueva y Jefferson Farfán, que jugó de punta en solitario.

Nolberto Solano fue parte de las prácticas de la Selección Peruana. | Fuente: @SeleccionPeru

Mientras que en el equipo alterno alinearon a José Carvallo; Aldo corzo, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Nilson Loyola; Pedro Aquino, Wilder Cartagena; Andy Polo, Fernando Pacheco (Sub-20), Sergio Peña y Marcos Saravia delantero de la Sub-20 que hoy está en el Gremio de Brasil.

Vale agregar que en el segundo tiempo del partido de prácticas, Nilson Loyola ingresó por Luis Abram en la zona de lateral izquierdo, puesto que es ocupado por Miguel Trauco, que se sumará a los trabajos, luego del encuentro que sostendrá el jueves Flamengo con River Plate por la Copa Libertadores.

Edison Flores llegará esta tarde a Lima y se sumaría a los entrenamientos el día de mañana; y de esta manera faltaría solo Trauco de los 24 citados de la lista preliminar para Rusia 2018.

Raúl Ruidíaz volvió a trabajar en la cancha. | Fuente: @SeleccionPeru
Andy Polo llegó a Lima y se sumó a los entrenamientos de la Selección Peruana. | Fuente: @SeleccionPeru
0 Comentarios