Patrocinan:

Alberto Rodríguez: "No nos olvidamos de Paolo; cada partido que jugamos se lo dedicamos"

El defensor destacó el buen nivel de sus compañeros y además se expresó sobre el capitán de la Selección Peruana.
Alberto Rodríguez portó la cinta de capitán en el amistoso de la Selección Peruana ante Escocia. | Fuente: RPP Noticias

Una de las actuaciones más destacadas en la victoria de la Selección Peruana ante Escocia fue la de Alberto Rodríguez. El zaguero tuvo un correcto desempeño en los 90 minutos y ayudó a que el equipo no tengas problemas en la defensa.

Al finalizar el encuentro, el defensor central se refirió al accionar de los dirigidos por Ricardo Gareca y destacó el trabajo que viene teniendo los seleccionados en los últimos partidos antes de Rusia 2018.

“Para nosotros cada partido es una final. No nos podemos dar el lujo de especular, nos hemos mentalizado en seguir siendo solidarios y humildes. Jugar cada partido como una final porque a nosotros nadie nos ha regalado nada, si hoy día estamos en esta posición es por la humildad y esfuerzo de todos”, comentó el jugador de 34 años.

Asimismo, el ‘Mudo’ habló del capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, quien se encuentra en Suiza esperando el fallo del Tribunal de Justicia de dicho país para ver si puede estar presente en la Copa del Mundo.

“Nosotros no nos olvidamos lo que pasa a Paolo. Nos duele mucho y esperamos que se soluciones su caso lo más rápido posible y pueda estar con nosotros. Cada partido que juguemos se lo dedicamos a él, a nuestras familias y a la gente que estuvo en las buenas y en las malas”, agregó el jugador.

Por último, el zaguero del Junior de Barranquilla se expresó sobre la oportunidad que tuvo de portar cinta de capitán en el último encuentro.

“Es una responsabilidad, pero aquí todos somos importantes. Aquí nadie es más ni menos y cualquiera puede llevar la cinta y asumirlo como tal”, concluyó Alberto Rodríguez.

Alberto Rodríguez ha jugado 59 partidos con la Selección Peruana. | Fuente: AFP
Alberto Rodríguez disputó 11 partidos en las Clasificatorias Sudamericanas para Rusia 2018. | Fuente: AFP
0 Comentarios