Patrocinan:

Yoshimar Yotún: "Siempre he dicho que vamos a ir al Mundial con Paolo Guerrero"

El mediocampista del Orlando City se pronunció respecto al capitán de la Selección Peruana y aseguró que irán al Mundial con 'El Depredador'.

Yoshimar Yotún es una pieza clave que tiene la Selección Peruana. El mediocampista de 28 años es un hombre bien considerado por Ricardo Gareca y seguramente su nombre se encontrará en la lista de futbolistas que estará en Rusia 2018.

El futbolista de Orlando City habló con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias y fue consultado respecto al caso de Paolo Guerrero, que se encuentra en la espera de la resolución del TAS.

“Yo he visto que una lista donde Paolo está entre los pre-convocados. Queremos que su caso se solucione lo más pronto posible porque lo necesitamos. Siempre lo he dicho, vamos a ir al Mundial con él”, señaló el centrocampista.

Por otro lado, Yoshimar Yotún se refirió sobre la actualidad que vienen atravesando con el Orlando City en la MLS y además explicó cuando se sumaría a las prácticas del ‘equipo de todos’.

“Aquí jugamos 4-2-3-1 y yo estoy en la línea de 2, pero soy el que más se suelta y trato de llegar al área. Tengo partido este fin de semana y me quedan dos más antes de viajar para los entrenamientos. Probablemente después de esos encuentros estaré llegando a Lima para los entrenamientos”, resaltó Yotún.

Cabe agregar que ‘Yoshi’ lleva dos fechas consecutivas anotando para el Orlando City. En total lleva tres tantos en nueve partidos en esta temporada, siendo su campaña con mejor cuota goleadora.

Yoshimar Yotún jugó 13 partidos en las Clasificatorias Sudamericanas. | Fuente: AFP
El mediocampista debutó en la Selección Peruana en el 2011 de la mano de Sergio Markarián. | Fuente: AFP
0 Comentarios