Sport Boys y César Vallejo empataron en puntos tras jugarse la última fecha y definirán la Segunda División en el Cusco. | Fuente: Sport Boys / Universidad César Vallejo

No habrá ningún problema. La gran final de la Segunda División tiene todo listo para disputarse este domingo 26 en el Estadio Garcilaso de la Vega del Cusco. El ministerio del Interior dio las garantías para que el duelo se juegue sí o sí y haya un campeón tras el Sport Boys vs. César Vallejo.

RPP Noticias tuvo acceso al documento que garantiza el espectáculo deportivo en la 'Ciudad Imperial'. Además, RPP cubrirá el mismo a través de su plataforma radial y online. El club que gane ascenderá a la Primera División y competirá en el Descentralizado 2018. Ambos ya estuvieron en la máxima categoría del fútbol peruano.

El expediente fue solicitado por Sergio Ludeña como presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División (ADFP-SD). La respuesta se dio este jueves 24 de noviembre y se estimó un aproximado de 18.500 espectadores en el escenario cusqueño.

Esta es la garantía para el partido entre Sport Boys vs. la Universidad César Vallejo. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?