Patrocinan:

Anderson Santamaría se refirió a su ubicación en el puesto de delantero

El futbolista del Puebla de México viene siendo utilizado por Ricardo Gareca como atacante en los entrenamientos y esto dijo al respecto.
Anderson Santamaría ha disputado 13 compromisos desde su llegada a Puebla. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ángel Flores/Hernán del Rosario

Estos días de Anderson Santamaría en las prácticas de la Selección Peruana han sido muy diferentes para él: está jugando de '9', un puesto que no ocupaba hace mucho. El jugador nacido en Tingo María habló sobre esta decisión tomada por Ricardo Gareca y aseguró que, a pesar de no saber cuál es su propósito, está dispuesto a aportar desde cualquier lugar del campo.

"El profe me esta colocando de '9' desde ayer. No sé cuál es la idea que tiene pero siempre tengo la mejor disposición en el puesto que me toque, por la selección hay que entregarlo todo. Aparte, el lugar que estoy ocupando no es nuevo para mí. En 2015 en León de Huánuco llegué a jugar de delantero e hice 14 tantos, pero hace mucho que no juego ahí", dijo Santamaría en rueda de prensa.

Además, el defensor de 26 años descartó que las constantes lesiones de Alberto Rodríguez representen una ventaja para él en la lucha por ser titular en el Mundial y señaló que espera que llegue el 'Mudo' de la mejor manera a Rusia.

"No sé si es una ventaja para mí que Rodríguez llegue con poca continuidad, pero espero que se recupere de su lesión y llegue en el mejor nivel a la Copa del Mundo. El detalle de nosotros es ponerle problemas a la cabeza del profe, siempre y cuando todos los centrales estemos bien. No deseo que siga sin jugar, espero que pueda recuperarse porque es un crack. Aporta mucho al grupo", concluyó Santamaría.

Anderson Santamaría debutó con la Selección Peruana en 2017. | Fuente: Vavel
0 Comentarios