Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

André Carrillo y Edison Flores: "Nos vamos a enfrentar a otra realidad"

El plantel de la Selección Peruana ya entrena por tercer día en Miami. | Fuente: FPF / RPP

Los jugadores de la Selección Peruana destacaron a Croacia e Islandia como buen termómetro para lo que será la Copa del Mundo.

La Selección Peruana continúa con sus entrenamientos en Miami, ahora con el plantel completo. Este martes el DT Ricardo Gareca ya empezó a perfilar el equipo titular que chocará ante Croacia el día viernes. Dos de los jugadores que tienen muchas opciones de arrancar se animaron a conversar con la prensa: André Carillo y Edison Flores.

"Nos sirve de mucho, nos vamos a enfrentar a otra realidad. Croacia es un equipo de primer nivel y nos sirve para medir lo que va a ser el Mundial", dijo André Carrillo tras culminar los entrenamientos en las instalaciones del Hotel Sawgrass Grand.

"No vengo jugando (en el Watford), son decisiones técnicas y toca respetarlas. Obviamente cuesta, pues mientras uno más juega se siente mejor, pero me voy a entrenar bastante bien para estar en óptimas condiciones al partido", agregó sobre la poca continuidad que ha tenido en su club.

Edison Flores también habló con la prensa sobre sus expectativas para estos dos partido amistosos en estados Unidos. "Son países mundialistas muy fuertes, Croacia viene de la mejor manera e Islandia también. Nos queda hacer nuestro fútbol y demostrar que clasificamos al Mundial por nuestro estilo de juego", expresó.

Mensaje de ánimo

"Es bueno tener a todos los que son parte de este grupos, algunos que no están también tienen que sentirse parte porque esto todavía y la lista final todavía no sale", finalizó sobre el plantel que lucha por meterse en la lista  final para la Copa del Mundo.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA