Patrocinan:

Beto da Silva: "Sería un sueño estar en el Mundial con Claudio Pizarro"

El ex Sporting Cristal señaló que el ariete del Colonia es un futbolista histórico en la Selección Peruana y expresó su deseo de jugar el Mundial con él.
Ambos jugadores partieron al fútbol europeo a una edad muy temprana. | Fuente: Líbero

Más allá de ser uno de los futbolistas peruanos más reconocidos en Europa, Claudio Pizarro siempre va a ser un referente para cada delantero joven que se pone la camiseta de la Selección Peruana. Beto da Silva, atacante nacional que hoy milita en Argentinos Juniors, expresó su admiración por el 'Bombardero de los Andes' y reveló que le gustaría participar en el Mundial de Rusia 2018 con él.

"Compartí la selección con Pizarro la primera vez que me llamaron. Más que un jugador, es un referente y me ha tocado hablar mucho con él. Me escribió cuando me convocaron y a él no, y me dio todo su apoyo. Es una gran persona y un jugador que siempre va a ser histórico para Perú. Sería un sueño estar en el Mundial con él y estar ahí con todos mis ídolos", dijo Da Silva a Infobae.

Por otra parte, el jugador de 21 años reconoció que se precipitó mucho al momento de tomar la decisión de dejar el PSV Eindhoven. Sin embargo, no se arrepiente de ello porque lo toma una experiencia que le servirá de aprendizaje para más adelante.

"Quizás me equivoqué en haberme ido tan rápido del PSV. Estaba en un equipo muy grande, donde me querían, y tal vez me apuré. Me pasaron muchas cosas por la cabeza y cuando apareció Gremio, que es un club donde siempre quise jugar, me apuré. Quizá debí quedarme porque tenían un plan a largo plazo conmigo, pero hay que tomar decisiones. No me arrepiento de lo que hice porque cada experiencia sirve para aprender", concluyó Da Silva.

Beto da Silva solo suma 48 minutos en cancha desde su llegada a Argentinos. | Fuente: Prensa Argentinos Juniors
0 Comentarios