Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Claudio Pizarro confirmó que Farfán no jugará y pide titularato ante Colombia

El 'Bombardero' indicó que Jefferson Farfán no estará presente en el choque ante Colombia y comentó que él está apto para jugar los 90 minutos.

Claudio Pizarro, delantero de la Selección Peruana, habló y reveló que Jefferson Farfán no estará ante Colombia y él si está en las facultades de poder estar ante los 'Cafeteros' el 8 de octubre.

"Jefferson Farfán no va jugar, no creo que llegue. Si el profesor decide que juegue, yo estoy listo para jugar 90 minutos", indicó Pizarro a CMD en la Videna.

Sobre su convocatoria a sus 37 años, Pizarro remarcó: "Mientras pueda y tenga ganas vendré. Yo he ganado muchas cosas en mi carrera y una de las cosas que no he logrado es llegar al Mundial con la Selección y es la primera cosa que quería lograr cuando me inicié".

"Se sorprenden cuando vengo a la Selección y lo dicen periodistas, gente del equipo, amigos en Alemania. Es un trajín duro y es un tema para ellos que yo estoy loco. Yo siempre bromeo y digo que siempre voy a venir por la Selección", citó.

EL TEMA FÍSICO

Claudio Pizarro reveló que tiene una molestia, pero ya se siente mejor y quiere darlo todo en el primer partido de las Eliminatorias a Rusia 2018.

"Yo he venido con un problema que me viene marginando hace un tiempo y justo al venir recrudeció el problema. El día de hoy me he sentido bien y espero llegar al partido. El dolor es en el glúteo izquierdo en la parte posterior", indicó.

Las chances peruanas para sumar en Barranquilla son factibles y Pizarro sabe cómo desesperar a Colombia en su cancha: "Yo creo que tiene mucho que ver del manejo de balón que tengamos nosotros, en los últimos partido hemos mejorado mucho eso y a definir en los momentos importantes. Hemos aprendido a manejar los partidos".

FACEBOOK: LA ENTREVISTA A PIZARRO

¡EXCLUSIVO! Pedro García realizó una entrevista a Claudio Pizarro en el entrenamiento de hoy. Fuente: Central Perú.Dato: 'El Bombardero' confirmó que Farfán no llegaría al partido del jueves ante Colombia. (Aunque también podría tratarse de una estrategia)

Posted by Entre Portadas on Martes, 6 de octubre de 2015


Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA