Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Copa América: ¿Juan Vargas está preparado para jugar de lateral?

Juan Vargas tendrá la difícil tarea de jugar este domingo a las 4:30 p.m. (hora peruana) como defensa ante Brasil, en el debut de la Copa América.

Juan Vargas arrancó su carrera como lateral izquierdo en Universitario de Deportes, pero hace más de 5 años el peruano dejó de jugar en esa posición, ya que en la Fiorentina lo adelantaron al medio campo, como carrilero. 

Esta vez la Selección Peruana pasa problemas con Yoshimar Yotún, el titular en el lateral izquierdo, quien se viene recuperando de una dura lesión y todo parece indicar que no llegaría al duelo de este domingo (4:30 p.m.) ante Brasil

De esta manera, la bicolor chocará con Brasil y por la banda Vargas, si es el titular, se enfrentaría a Willian y a Dani Alves, dos jugadores que están acostumbrados a atacar por esa zona y su habilidad con la velocidad le podría jugar una mala pasada al peruano. 

'El Loco', en su mejor momento, no tuvo la altura para mantener un lateral derecho sólido con la Selección. Las veces que tuvo que tapar a jugadores habilidosos terminó quedando muy corto y en algunas ocasiones cometiendo faltas innecesarias o incluso penales. 

Juan Vargas ya no tiene la velocidad de hace algunos años como para ponerse a competir en velocidad con Willian o Dani Alves. La habilidad de estos brasileños sería suficiente para que el lateral izquierdo de Perú sea una puerta abierta de ataque para el rival. 

Si Juan Vargas sería el titular tendría que estar acompañado de un jugador más. Christian Cueva deberá apoyar al 'Loco' en la marca, ya que podría ocurrir una catástrofe por la banda izquierda peruana. 

¿Vale la pena perder a un jugador de ataque por priorizar la marca?

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA