Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Copa América: México y Bolivia igualaron 0-0 en un partido para el olvido

EFE/La10.pe
EFE/La10.pe

En su debut en la Copa América, aztecas y bolivianos no se hicieron daño en un deslucido partido sin goles y con pocas emociones.

Bolivia igualó sin goles con México y sigue sin ganar en Chile, en un maleficio que se arrastra por cuatro ediciones de la Copa América que el país austral ha organizado, mientras que el 'Tri' continúa sin vencer a la Verde en el torneo continental.

En el primer tiempo se vio a una Bolivia con mayor toque de balón y un México más vertical, que destapó sus cartas a los 4 minutos cuando el defensa Miguel Hurtado falló por la derecha y Corona entró con peligro al área boliviana. Con el paso de los minutos, Juan Carlos Medina y Corona se convirtieron en socios e hicieron mella la banda izquierda custodiada por Hurtado, el que más trabajo tuvo en Bolivia.

El complemento empezó movido. Matías Vuoso se juntó con Corona, pero su tiro no tuvo dirección. Morales pasó a Martins Moreno a los 56, quien perdió la pelota al borde del área lo que originó un contragolpe entre Corona y Medina que finalizó sin fortuna. A los 82 en un embrollo en el área en la que pasó de todo, Bolivia se salvó y Raúl Jiménez desperdició la más clara del juego. El empate en el segundo partido del grupo A benefició a Chile que lidera las posiciones con tres puntos, lo siguen Bolivia y Méxicocon uno y cierra Ecuador sin enteros.

Al final los equipos se fueron con sonoros abucheos. En la segunda jornada el día 15, Bolivia se las verá con Ecuador en Valparaíso y Chile se medirá con México en Santiago.

LA PREVIA

La selección de México buscará este viernes recuperar su prestigio en la Copa América y ganar por primera vez en el torneo sudamericano a Bolivia, que cambiará su esquema táctico para este partido, el segundo del Grupo A, a disputarse en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

El equipo dirigido por Miguel Herrera llega con muchas ausencias, incluida la de Javier 'Chicharito' Hernández, del Real Madrid español, debido a que el estratega mexicano prefirió concentrar a sus jugadores habituales para la Copa Oro de la Concacaf, que comienza el 7 de julio próximo.

Bolivia intentará comenzar con buen pie con un conjunto que también busca engranarse y estar afinado lo antes posible, aunque el objetivo principal sean las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

 

¿Fue penal? :o 󾌦

Posted by La10.pe on Jueves, 11 de junio de 2015

#Chile2015 No tiene talento pero es muy buenamoza #CopaAmérica :* 󾍌

Posted by La10.pe on Jueves, 11 de junio de 2015

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA