Patrocinan:

El ‘Viajero caminante’ y el ‘Hincha israelita’ se unieron para alentar a la Selección

Ambos personajes llegaron hasta los exteriores de la concentración de la ‘Bicolor’, en San Isidro, para expresar su apoyo al equipo.
El ‘Viajero caminante’ y el ‘Hincha israelita’ calentaron la previa al partido ante Escocia. | Fuente: RPP

Robert Ángelo Mendivil, más conocido como el ‘Viajero caminante’, y David Chauca Quispe, el popular ‘Hincha israelita’, se unieron para alentar a la Selección, que esta noche disputa un amistoso preparatorio para Rusia 2018 ante Escocia.

Ambos personajes llegaron hasta los exteriores de la concentración de la ‘Bicolor’, en San Isidro, para expresar su apoyo al equipo dirigido por Ricardo Gareca.

“Es un partido de práctica, muchachos. No se lesionen, cuídense, por favor”, fue el consejo del ‘Hincha israelita’ a los seleccionados, a quienes les pidió jugar “al 80%”, ya que estamos a menos de 20 días de nuestro debut en el torneo.

En tanto, el ‘Caminante viajero’ -quien dice haber invertido 10 mil dólares para acompañar a la Selección durante las Eliminatorias- envió su saludo a los jugadores y reiteró que continuará con su apoyo “incondicional”.

La Selección Peruana enfrentará esta noche (8:00 p.m.) a Escocia, en un partido amistoso preparatorio para el Mundial Rusia 2018. Este encuentro servirá al equipo de despedida de la afición local antes de viajar a Europa, donde jugará dos amistosos más, ante Arabia Saudita y Suecia.


0 Comentarios