Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27

Facebook: Selección Peruana recibe mensaje de hinchas de Uruguay

La Selección Peruana fue consolada así por los hinchas de Uruguay
La Selección Peruana fue consolada así por los hinchas de Uruguay | Fuente: AFP

Uruguay dejó a la Selección Peruana casi sin esperanzas en las Eliminatorias Rusia 2018, pero a pesar de ellos los hinchas celestes mandaron este mensaje.

A través, la Selección Peruana recibió un mensaje de aliento de parte de los hinchas de Uruguay luego de la caída sufrida en su vista al Estadio Centenario.

Con gol de Edinson Cavani, a los 52 minutos, la selección de Uruguay derrotó 1-0 a Perú en el estadio Centenario de Montevideo, en partido válido por la sexta jornada de las Eliminatorias Rusia 2018. El combinado peruano no pudo sacar puntos de su excursión en tierras uruguayas, donde el público local se mostró respetuoso del himno visitante y donde algunos jugadores charrúas incluso consolaron a los jugadores visitantes tras la derrota que los dejó en el octavo puesto del torneo. Por su parte, el equipo del 'Maestro' Tabárez tomó la punta de la tabla.

En Facebook, los hinchas uruguayos mostraron su solidaridad y su simpatía por el equipo peruano. Una página de fanáticas llamada 'Momo Uruguay' escribió un sentido mensaje de aliento al equipo de Ricardo Gareca, en el que expresaron su simpatía por este y su deseo de que logren clasificar a una nueva Copa del Mundo. "Un mensaje final para los hermanos peruanos" se lee junto a la publicación que rápidamente consiguió más de 10,000 likes y fue compartida más de 300 veces en todo el continente.

Un mensaje final para los hermanos peruanos:

Posted by MOMO Uruguay on miércoles, 30 de marzo de 2016

"Fuerza Perú. Sí hay algo a lo que nos acostumbramos los uruguayos e a no bajar los brazos nunca. La eliminatoria es largo, solo vamos por una tercer parte jugada, ¡no se den por vencidos! ¡Arriba Perú! ¡Los queremos ver en el Mundial!" dice la publicación que no tardó en volverse viral tanto en Perú como en Uruguay. El próximo duelo por Eliminatorias Rusia 2018 para la Selección Peruana será de visita ante Bolivia el próximo 29 de agosto, mientras que Uruguay recibirá a Argentina en la misma jornada y el mismo día.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA