Contenido patrocinado por:

FIFA dedicó un video a Perú en la previa del repechaje mundialista

Todo el mundo futbolístico esta expectante de lo que ocurra esta noche en el Estadio Nacional.
La Selección Peruana podría jugar un Mundial después de 36 años. | Fuente: FIFA TV

La Selección Peruana esta en los ojos del mundo por el duelo que jugará esta noche ante Nueva Zelanda. Los 36 años que no vamos a un Mundial – y la gran posibilidad de regresar por la puerta grande- llaman la atención de muchos, al punto que la FIFA nos dedicó un video en la previa del repechaje.

"Hoy el equipo está muy bien, hay unidad y compañerismo. Yo creo que esa es la base de la solidez del grupo. Esa es la herramienta que nos ha ayudado a estar donde estamos", dijo Alberto Rodriguez en el video difundido en YouTube.

El defensor peruano además resaltó la labor de Ricardo Gareca al mando del equipo. "Es un entrenador que le gusta mucho la disciplina, pero también es muy amigo de los jugadores. Es importante la confianza que él nos da", precisó.

Estamos a un partido. "Es una emoción muy grande para nosotros llegar a ese objetivo (el Mundial). Sería de mucha alegría”, dijo Edison Flores sobre la posibilidad de retornar a una Copa del Mundo. "Sería un sueño cumplido y algo importante para el país”, agregó Luis Abraham. El partido que decidirá nuestra clasificación se jugará este miércoles a las  9.15 p.m. en el Estadio Nacional.

Perú se juega de local ante Nueva Zelanda su boleto a Rusia 2018 | Fuente: FIFA
Este es el pedio que hizo la FPF para los hinchas que acudan al Nacional. | Fuente: FPF
¿Qué opinas?