Paolo Guerrero jugó fútbol en Argentina y los comentarios sobre su nivel son positivos

Leonel Ríos, uno de los jugadores que jugó con Guerrero, manifestó en RPP que el 'Depredador' se encuentra muy bien y no lo notó falto de fútbol.

Paolo Guerrero jugó un encuentro de fútbol con un grupo de futbolistas en Argentina en una cancha más pequeña que una de once-contra-once. El entrenador que está viendo todo sus entrenamientos con miras al Mundial de Rusia 2018 lo unió con este grupo de jugadores para que pueda vivir algo similar a un cotejo de Primera División, cosa que en la que no participa hace más de tres meses.

Leonel 'Toti' Ríos, uno de los futbolistas presentes en este compromiso, conversó con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias y dio detalles del estado en el que se encuentra el atacante del Flamengo. Además, señaló que volverán a jugar un partido con él este jueves.

"Se le vio bien a Paolo, lo importante es que pueda llegar al Mundial de la mejor manera. Es un gran jugador y Perú lo va a necesitar mucho. Jugamos en una cancha de fútbol reducido pero, antes de eso, estuvimos haciendo otros trabajos de velocidad. Ahora, el profe que entrena a Paolo no nos pidió algo puntual, solo que lo busquemos bastante para que tenga dominio de la pelota. Todo salió muy bueno, el jueves va a haber otro encuentro", indicó Ríos.

También, aseguró que no lo vio falto de fútbol al delantero de 34 años y que a pesar de su inactividad sigue marcando la diferencia con su potencia, aunque reconoció que no es lo mismo disputar un cotejo en una cancha como en la que jugaron que en un campo de balompié profesional.

"No se le notó falto de fútbol. También, no es lo mismo jugar en espacios reducidos que en una cancha de once, donde te tienes que mover un poco más y las distancias son otras. Sin embargo, metió bastantes goles y te saca diferencia en su arranque con la potencia. Por lo que hablamos, lo noté bien y lo vi muy tranquilo. Hay que tener fe que todo va a salir muy bien, ojalá todo salga a favor de él y Perú pueda hacer un gran Mundial", concluyó Ríos.

'Toti' Ríos conversando con Guerrero. | Fuente: Instagram
Además del partido pequeño de exhibición, Guerrero también jugó fútbol-tenis. | Fuente: Instagram
0 Comentarios
¿Qué opinas?