Contenido patrocinado por:

Helicópteros de la Fuerza Aérea sobrevuelan el Estadio Nacional previo al partido

Con una bandera de la selección las cuatro naves sobrevuelan el coloso José Díaz.
RPP ambientó su transmisión en el Parque de las Aguas y con el fondo del Estadio Nacional previo al partido final del repechaje rumbo a Rusia 2018. | Fuente: RPP Noticias

Cuatro helicópteros de la Fuerza Aérea del Perú sobrevolaron el Estadio Nacional previo al partido que disputarán la Selección Peruana y la de Nueva Zelanda, este miércoles a la 9:15 de la noche. 

RPP realiazó el programa Conexión desde el Parque de las Aguas y desde este escenario se pudo observar cómo es que las naves arrojaban pica pica de color blanco y rojo a las tribunas. Al mediodía, también se pudo apreciar un espectáculo aéreo de aviones mirage en la costa de Lima. Estas naves pueden recorrrer distancias entre Pisco y Lima en solo 12 minutos.  

Nos sobra aliento. La Selección Peruana necesita una victoria para clasificar al mundial luego de empatar sin goles en Wellington. Un empate sin goles llevaría al partido a tiempo extra y si es necesario se definirá el cupo por penales. Si Nueva Zelanda empata anotando un gol o más eliminará a Perú porque los goles de visita sirven para el desempate.

Uno de los helicópteros llevó la bandera del Perú y la bandera de la Fuerza Aérea. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?