Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Hurtado sobre Cueva: "Que no haya estado jugando no le quita chances de ir al Mundial"

El 'Caballito' habló sobre el momento de Christian Cueva y aseguró que el hecho de que no haya venido jugando no le quita chances de ir a Rusia.

Selección Peruana

Paolo Hurtado

Paolo Hurtado viene teniendo una de las mejores temporadas de su carrera en el Vitoria Guimaraes. Siendo un habitual inicialista en el elenco portugués, el volante formado en Alianza Lima suma minutos de manera continua y es uno de los jugadores más importantes en el esquema ofensivo de Pedro Martins. De por sí, es uno de los pocos peruanos que son titulares en sus equipos en el fútbol europeo.

Hurtado conversó con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias y uno de los temas que tocó fue el momento que viene viviendo su compatriota Christian Cueva en Sao Paulo. El mediocampista de 27 años indicó que el hecho de no haber sumado muchos minutos en la parte inicial del año no le resta posibilidades a 'Aladino' de ser llamado por Ricardo Gareca para el Mundial de Rusia 2018, ya que aún faltan alrededor de cuatro meses para que se inicie el evento más importante del balompié mundial.

"No tiene nada que ver el hecho de que Christian no haya jugado con que no pueda ser convocado para el Mundial, todavía falta alrededor de 3-4 meses para que comience la copa. Eso no le resta mucho, va a estar bien. Lo considero como una competencia, más allá de que siempre voy a la selección con el pensamiento de que voy a hacer las cosas bien y me va a tocar jugar", sostuvo Hurtado.

Asimismo, el ex Peñarol reveló que tuvo la posibilidad de dejar el Vitoria Guimaraes en este último periodo de transferencias, pero decidió no cambiar de aires por un tema de continuidad.

"Tuve la posibilidad de irme a otro lado pero decidí quedarme por el momento y situación en el que se encontraba el club, ya que aquí me han ayudado mucho. Necesitamos llegar al quinto lugar para ir a Europa League. Además, la continuidad para llegar al Mundial es importante, por eso opté por quedarme aquí pero uno nunca sabe lo que pueda pasar más adelante", concluyó.

Cueva debutó en el fútbol profesional en el año 2008 con la Universidad San Martín.
Cueva debutó en el fútbol profesional en el año 2008 con la Universidad San Martín. | Fuente: EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA