Contenido patrocinado por:

La Selección Peruana llegó a la Videna para realizar su último entrenamiento

El equipo nacional recibió el respaldo de los hinchas al llegar a la Videna. Esta noche se juegan la clasificación para Rusia 2018.
El equipo peruano realizará un último entrenamiento en la Videna. | Fuente: RPP

Llegó el día esperado. Perú saldrá al campo del Estadio Nacional para buscar la clasificación ante Nueva Zelanda. Pensando en este decisivo partido, el DT Ricardo Gareca realizó un último entrenamiento este miércoles en la Videna.

El bus salió de su hotel en San Isidro al promediar las 9:30 a.m. y se fue en dirección a San Luis. Ahí fue recibido por decenas de hinchas que le mostraron su apoyo para el choque de este miércoles.   

El 'Tigre' ya tiene definido el equipo titular y solo afinará algunos detalles en este último entrenamiento. Tras la práctica regresarán a su hotel y solo saldrán para ir al Estadio Nacional. El choque ante los 'kiwis' está pactado para las 9:15 p.m.  

Dato. La Selección Peruana podría jugar un Mundial después de 36 años. La última vez que asistió a uno fue en el de España 1982. El once titular será el siguiente: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Roberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Edison Flores, Jefferson Farfán, Christian Cueva, André Carrillo; Raúl Ruidíaz. El sistema no cambiará: 1-4-2-3-1.

Jefferson Farfán seguirá en el equipo titular, pero tendrá como compañero de ataque a Raúl Ruidíaz. | Fuente: FPF
El Estadio Nacional lucirá repletó de hinchas esta noche. | Fuente: FPF
¿Qué opinas?