Patrocinan:

La Selección Peruana recibió el respaldo de los hinchas al salir de su hotel

Un niño burló el cerco de seguridad y mostró su cariño a los integrantes de la Selección Peruana.
La Selección Peruana se despedirá del país antes de partir a Europa, en amistoso frente a Escocia en el Estadio Naciona | Fuente: RPP

Siempre respaldado por los hinchas. La Selección Peruana salió de su hotel de concentración rumbo a la Videna para realizar su última práctica antes del duelo ante Escocia este martes en el Estadio Nacional.

El equipo de Ricardo Gareca salió del Swissotel al promediar las 9:30 a.m. Cuando los jugadores subían al bus un niño burló el control de seguridad y se acercó a Miguel Trauco, quien le respondió con un gesto de cariño.

En todo momento la Selección Peruana recibió el apoyo de decenas de hinchas que llegaron a los exteriores del hotel. El plantel realizará un ultimo ensayo en la Videna para luego enfrentar a Escocia hoy a las 8:00 p.m.

Dato

La Selección Peruana se enfrentará a Escocia a 17 días de su debut en la Copa del Mundo Rusia 2018 frente a Dinamarca. Por lo que este encuentro puede llegar a servir como termómetro a lo que será el primer partido en el Mundial.

El equipo dirigido por Ricardo Gareca disputará su último encuentro en suelo peruano y se enfrentará a la escuadra escocesa. | Fuente: FPF
0 Comentarios