Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Martín Liberman y ‘Checho’ Ibarra se dicen de todo en Twitter: "Falso patriota, nadie te conoce"

Martín Liberman contra Sergio Ibarra.
Martín Liberman contra Sergio Ibarra. | Fuente: Twitter

El periodista argentino Martín Liberman arremetió contra el 'Checho' Ibarra después de los triunfos de la Selección Peruana.

Las redes sociales fueron el escenario de la candente pelea entre el periodista argentino Martín Liberman contra el exfutbolista Sergio Ibarra, quien acusó al popular 'Colorado' de subirse al 'coche' de la Selección Peruana cuando en la antesala criticaba a jugadores como Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

Recordemos que el experiodista de Fox Sports señaló en Twitter que "la verdad que no están bien. Advíncula está flojo, en la marca está muy mal, y Zambrano duda, por arriba duda, le ganan en el mano a mano".

Ante ello, el 'Checho' Ibarra utilizó el mismo medio para recordarle a Liberman su opinión sobre los jugadores de la bicolor.

“Primero mataste a los jugadores peruanos de Boca y ahora te quieres hacer el bueno, subiéndote al carro, ya quieres chamba por acá seguro, quédate por allá mala leche y sigue metido en tu Twitter nomas”, señaló el ahora conductor de televisión.

La respuesta de Liberman

Sin embargo, Liberman no tardó mucho en responder y arremetió con todo su arsenal contra Ibarra. Reiteró que los futbolistas mencionados juegan mal en Boca Juniors.

“¡No, señor! Sostengo mis dichos. ¡Los peruanos de Boca en Boca juegan de mal para regular! Jamás cambió mi postura”, expresó el experiodista de Fox Sports.

“No tengo idea quién es. Solo sé que es un grosero, sin ningún conocimiento futbolístico”, agregó el periodista argentino a la hora de responder a uno de sus seguidores en redes sociales.

"Fuera de Perú nadie sabe quién es. Yo no tengo idea de quién se trata. Eso no cambia nada. Él me faltó el respeto porque yo dije que los peruanos de Boca son flojos. ¿Quien se cree que es? ¿Que intereses defiende?", culminó.


NUESTROS PODCASTS

Según un reciente estudio los no vacunados tienen 20 veces más probabilidades de morir que los vacunados. El Dr. Elmer Huerta nos explica esta y otros datos que revela la ciencia.

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA