Contenido patrocinado por:

Nos quieren en el Mundial: El mundo del fútbol alienta a la Selección Peruana

Ex jugadores, clubes de fútbol y hasta el famoso Míster Chip se animaron a apoyar a la 'Blanquirroja'.
Perú se juega de local ante Nueva Zelanda su boleto a Rusia 2018. | Fuente: FPF

El mundo del fútbol está expectante de lo que ocurra esta noche en el Estadio Nacional. Del choque entre Perú y Nueva Zelanda saldrá el último clasificado para la Copa del Mundo. Esto ha motivado que personalidades del fútbol se animen a alentar a la 'Blanquirroja' para que sea el quinto representante de Sudamérica en Rusia 2018.

"Perú con el apoyo de todo un continente ante Nueva Zelanda por un cupo al Mundial", escribió la Conmebol en su cuenta de Twitter. "Por la calificación a Rusia2018, por la victoria Selección Peruana", expresó el Monarcas Morelia, club donde militan Raúl Ruidíaz y Andy Polo.

"Vamos Yoshi y Selección Peruana. Una juego para la historia. Un juego para la Copa del Mundo", señaló el Orlando City dando aliento a su jugador Yoshimar Yotún.  "¡Vamos, Perú! ¡Queremos ver a Pedro Gallese en Rusia 2018!", señaló el club Tiburones de Veracruz.

Muestras de apoyo. Asimismo, algunas personalidades del fútbol también se manifestaron. "Esta noche a alentar por Perú", escribió Juan Pablo Sorín. "Por fin ha llegado el día que llevan esperando 36 años. Les deseo toda la suerte del mundo para cerrar como Dios manda una eliminatoria muy difícil, muy intensa y muy emocionante. Vamos con todo Perú", escribió el estadístico Míster Chip.

¿Qué opinas?