Paolo Guerrero a Christian Cueva: "Mi apoyo total hermano"

El capitán de la Selección Peruana mostró su total respaldo a Christian Cueva tras el incidente que vivió con un hincha durante su último viaje.
Paolo Guerrero apoya a Christian Cueva tras el incidente que le tocó vivir con un hincha. | Fuente: FPF

Respaldo total. Tras el desafortunado incidente que Christian Cueva vivió con un hincha durante un vuelo, los jugadores de la Selección Peruana salieron a apoyar al jugador en este momento complicado. Uno de ellos fue Paolo Guerrero, el capitán de la 'Blanquirroja'.

"Mi apoyo total hermano, sabes que existen personas que quieren desequilibrar y causar algún daño. Pero tú sabes lo que vales, lo has demostrado a lo largo de tu trayectoria", comentó Paolo Guerrero en la reciente publicación de Christian Cueva en Instagram, un comunicado donde sienta su posición sobre el incidente que le tocó vivir.

Asimismo, resaltó su calidad como jugador, algo que se ha visto demostrado con su reciente fichaje al Krasnodar de Rusia. "No solo el Perú habla de ti, lo dicen a nivel internacional que eres un crack", escribió. 

"Sigue así, enfocado en lo tuyo y queriendo siempre a tu familia, que ellos siempre van a estar en las buenas y en las malas a tu lado. Estamos junto siempre", finalizó Paolo Guerrero. Christian Cueva ahora se alista para incorporarse a su nuevo club en Rusia.

¿Qué opinas?