Las reacciones de hinchas del Flamengo a la habilitación de Paolo Guerrero para el Mundial

El Tribunal Federal Suizo aceptó el pedido para suspender la aplicación de la sanción contra el delantero, lo que le permitirá estar con la Selección Peruana en Rusia.
Paolo Guerrero podrá jugar el Mundial. | Fuente: Foto: EFE

Hinchas del club Flamengo (Brasil) se pronunciaron tras enterarse de la decisión del Tribunal Federal de Suiza de aceptar el recurso presentado por el delantero peruano Paolo Guerrero, el cual lo habilita para jugar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana. El organismo judicial publicó este jueves su resolución, en francés y en alemán, a través de su página web.

Si bien los fanáticos del 'Mengao' saludaron que el delantero nacional pueda disputar el Mundial con su selección, no ocultaron su malestar por el perjuicio que esta medida generará en contra del equipo brasilero porque con esta decisión de postergaría un eventual retorno del peruano con la camiseta del 'mengao'.

Reacciones

La molestia de los hinchas del Flamengo se hizo más evidente en las redes sociales al recordar que el delantero se contaminó durante una concentración con la selección peruana en el marco de las Eliminatorias. La suspensión del delantero no solo perjudicó a la Selección Peruana, sino al equipo brasilero que tiene a Guerrero como una de sus figuras.

Entre los comentarios en Twitter varios hinchas mencionan que el Flamengo no tuvo ninguna responsabilidad en el problema ocurrido con Guerrero y que, a pesar de esto, se han visto más perjudicados que la Selección Peruana con la decisión. 

¿Qué opinas?