Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Guerrero: "Hay que pensar que estamos obligados a pasar a octavos del Mundial"

Guerrero anotó cinco goles en las Eliminatorias Rusia 2018.
Guerrero anotó cinco goles en las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: AFP

El 'Depredador' aseguró que la Selección Peruana no tiene nada que envidiarle a los países con los que comparte el Grupo C en la Copa del Mundo.

Paolo Guerrero cada día piensa más en el Mundial de Rusia 2018. El delantero peruano, que viene ejecutando un plan de entrenamiento especial en Argentina a la espera de la audiencia del TAS sobre su suspensión, se ve volviendo a las canchas lo más pronto posible y no deja de lado la cita mundialista en la que la Selección Peruana participará a partir de junio.

Justamente, el atacante del Flamengo se refirió a la participación del combinado de Ricardo Gareca en la próxima Copa del Mundo y señaló que no tienen nada que envidiarles a Francia, Dinamarca y Australia. Además, dijo que tienen que pensar que están obligados a pasar, por lo menos, a los octavos de final del certamen.

"Uno ya va analizando los rivales que vamos a tener en el Mundial, son físicamente muy buenos pero no tenemos nada que envidiarles. Hemos demostrado en la última etapa de las Eliminatorias que somos físicamente buenos y tenemos tanto la técnica como el talento para jugar al fútbol. Van a ser partidos y rivales muy duros pero tenemos que pensar que estamos en la obligación de pasar a los octavos de final del Mundial", declaró Guerrero a ESPN.

Por otro lado, al momento de ser consultado sobre la posibilidad de jugar en el fútbol argentino en el futuro, el futbolista de 34 años no descartó la chance pero mencionó que el vínculo que tiene con Flamengo dura hasta el mes de agosto.

"El campeonato argentino es lindo, cada vez me gusta más. ¿Quién sabe? Uno que es profesional no puede descartar una posibilidad, pero por ahora tengo contrato con Flamengo hasta agosto. Hay muchos equipos buenísimos en la liga y a cualquier futbolista le gustaría estar en uno de los clubes grandes de Argentina", concluyó.

Guerrero fichó por Flamengo en 2015 luego de tres años en el Corinthians.
Guerrero fichó por Flamengo en 2015 luego de tres años en el Corinthians. | Fuente: USI

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA