Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Los momentos más importantes de la carrera de Paolo Guerrero

1. De Alianza Lima al Bayern Munich de Alemania: Paolo Guerrero fue fichado por el Bayern en el 2002 proveniente de Alianza Lima.

1. De Alianza Lima al Bayern Munich de Alemania: Paolo Guerrero fue fichado por el Bayern en el 2002 proveniente de Alianza Lima.Fuente: Twitter

A continuación te contamos paso a paso los momentos claves en la carrera de Paolo Guerrero.

2. Debut en la Bundesliga:  el 23 de octubre de 2004, Paolo Guerrero jugó su primer encuentro oficial en el campeonato alemán. El rival fue ante el Hansa Rostock, aunque su primer tanto fue ante Hannover 96.

2. Debut en la Bundesliga: el 23 de octubre de 2004, Paolo Guerrero jugó su primer encuentro oficial en el campeonato alemán. El rival fue ante el Hansa Rostock, aunque su primer tanto fue ante Hannover 96. Fuente: Twitter

3. A Hamburgo: el delantero peruano llegó a Hamburgo en la temporada 2006-07. En sus seis temporadas en este club anotó 51 goles.

3. A Hamburgo: el delantero peruano llegó a Hamburgo en la temporada 2006-07. En sus seis temporadas en este club anotó 51 goles.Fuente: Twitter

 4. Goleador de la Copa América 2011: Paolo Guerrero con 5 goles terminó con el goleador de este campeonato, en el cual la Selección Peruana logró el tercer puesto.

4. Goleador de la Copa América 2011: Paolo Guerrero con 5 goles terminó con el goleador de este campeonato, en el cual la Selección Peruana logró el tercer puesto.Fuente: AFP

5. Campeón del Mundo con el Corinthians: Paolo Guerrero anotó el gol del triunfo del ‘Timao’ ante el Chelsea el 16 de diciembre del 2012.

5. Campeón del Mundo con el Corinthians: Paolo Guerrero anotó el gol del triunfo del ‘Timao’ ante el Chelsea el 16 de diciembre del 2012.Fuente: Reuters

6. El tiro libre ante Colombia: Paolo Guerrero anotó el empate de Perú ante Colombia con un tiro libre indirecto que pegó en las manos de David Ospina antes de entrar. Este tanto permitió que la Bicolor logre su pase al repechaje ante Nueva Zelanda.

6. El tiro libre ante Colombia: Paolo Guerrero anotó el empate de Perú ante Colombia con un tiro libre indirecto que pegó en las manos de David Ospina antes de entrar. Este tanto permitió que la Bicolor logre su pase al repechaje ante Nueva Zelanda.

7. La FIFA lo castigo un año: Paolo Guerrero fue suspendido un año por el ente máximo del fútbol mundial. El ‘Depredador’ salió positivo en un resultado analítico adverso. Aunque días después redujo la sanción a seis meses.

7. La FIFA lo castigo un año: Paolo Guerrero fue suspendido un año por el ente máximo del fútbol mundial. El ‘Depredador’ salió positivo en un resultado analítico adverso. Aunque días después redujo la sanción a seis meses.Fuente: Twitter

8. Se presentó al TAS: Paolo Guerrero asistió a la audiencia del TAS que definirá si jugará el Mundial de Rusia 2018.

8. Se presentó al TAS: Paolo Guerrero asistió a la audiencia del TAS que definirá si jugará el Mundial de Rusia 2018.Fuente: EFE

El delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero (34 años), atraviesa uno de los más importantes de su carrera, ya que se presentó este jueves en la audiencia del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que determinará si el ‘Depredador’ podrá jugar el Mundial Rusia 2018.

Paolo Guerrero abandonó la sede del TAS en Lausanne en Suiza y agradeció al pueblo peruano por su apoyo luego que la WADA (Agencia Mundial Antidopaje) pide dos años de castigo para el delantero de Flamengo.

A propósito del actual presente de Guerrero, realizamos una galería sobre el paso a paso de su carrera, que está repleta de logros: se coronó como el goleador de la Copa América 2011 y anotó el gol del triunfo de Corinthians ante Chelsea en el Mundial de Clubes 2012.

Paolo Guerrero se está jugando uno de los partidos más importantes de su carrera. | Fuente: Esporte Interativo / EFE


Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA