Selección Peruana
Hinchas esperan a la 'blanquirroja' en las afueras del Estadio Nacional previo al duelo ante Argentina. | Fuente: RPP Noticias

Este martes la Selección Peruana se medirá ante Argentina por la segunda fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y, por su parte, decenas de hinchas se hicieron presente en las inmediaciones del Estadio Nacional a la espera de la llegada del plantel dirigio por Ricardo Gareca.

A falta de un par de horas para el inicio del encuentro, aficionados de la 'blanquirroja' se acercaron vistiendo la camiseta nacional para alentar a los jugadores en su arribo al estadio, ya que, como se conoce, no se contará con marco de espectadores a causa de la pandemia. 

Por su parte, el conjunto dirigido por el 'Tigre' realizó su úlitmo entrenamiento previo al encuentro este martes por la mañana y contará con cuatro cambios con respecto al partido ante Chile en la oncena titular con las incorporaciones de Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

El duelo entre Perú y Argentina está pactado para este martes 17 de noviembre a las 7:30 pm (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima. 

Hinchas esperan a la 'blanquirroja' en las afueras del Estadio Nacional previo al duelo ante Argentina.
Hinchas esperan a la 'blanquirroja' en las afueras del Estadio Nacional previo al duelo ante Argentina. | Fuente: RPP Noticias