Casemiro
Casemiro volante de Brasil. | Fuente: AFP | Fotógrafo: PAOLO AGUILAR

El capitán de la Selección de Brasil, Casemiro, defendió al cuestionado árbitro Julio Bascuñán, que dirigió el compromiso desarrollado en el Estadio Nacional, que acabó en la derrota (4-2) de la Selección Peruana.

"Es una falta de respeto, hablamos en Sudamérica que debemos ser ejemplo. Debemos tener un poco de respeto, a veces el árbitro puede equivocarse. El árbitro siempre quiere hacer lo mejor", señaló Casemiro respecto a los insultos que sufrió Bascuñán por parte de un grupo de personas ubicadas en las tribunas. 

"El VAR está para ayudar", agregó el volante del Real Madrid que fue uno de los jugadores más regulares del combinado brasileño.

Sobre la Selección Peruana, sostuvo: "El año pasado jugamos la final de la Copa América y hemos demostrado el año pasado que fuimos los mejores equipos de Sudamérica", manifestó.

"Hemos estado mentalmente muy fuertes. es clave cuando se trabaja", concluyó.

Bascuñán está en la mira debido al segundo penal sancionado a favor de Brasil. En las imágenes se pudo observar que Carlos Zambrano llegó antes a la pelota que Neymar y que no infracciona en el área a la estrella de París Saint Germain (PSG).