El último gol de Jorge Valdivia con Chile fue ante El Salvador, en un encuentro amistoso. | Fuente: Photosport

Baja sensible en la Selección de Chile. Jorge ‘El Mago’ Valdivia quedó descartado para el encuentro ante Perú, por la fecha 10 de las Eliminatorias Rusia 2018. El volante Mapocho presenta una lesión muscular de bajo grado en el bíceps femoral izquierdo, impedimento suficiente para no ser considerado por Juan Antonio Pizzi.

‘El Mago’ llegó a esta convocatoria con molestias y su situación empeoró previo al encuentro ante Ecuador, lo que generó que estuviese en la banca de suplentes.

Por otro lado, Arturo Vidal es duda debido a que sufre de una amigdalitis aguda bacteriana, por lo que queda descartado la versión de una posible intoxicación alimentaria. En tanto, Miiko Albornoz y Erick Pulgar padecen una gastritis aguda y de un cuadro viril, respectivamente.

Ambas selecciones requieren de un triunfo que los acerque al Mundial de Rusia 2018, por lo que será un encuentro de vida o muerte. El partido se jugará este martes 11 de octubre a las 6:30 pm (hora peruana) y será transmitido por RPP Noticias en la plataforma de radio (89.7 FM) y televisado por ATV (canal 9) y CMD (canal 3 - Movistar TV).

Arturo Vidal lleva 4 goles con Chile en estas Eliminatorias. | Fuente: Twitter / ‏@hefesoft3


¿Qué opinas?