La Selección Peruana disputará su segundo amistoso esta fecha FIFA contra El Salvador. | Fuente: EFE

El amistoso entre la Selección Peruana y su similar de El Salvador no iniciará a las 7:00 de la noche (hora peruana). El duelo pactado para desarrollarse en el RFK Stadium a esa hora finalmente comenzará diez minutos más tarde, luego de que el elenco dirigido por Ricardo Gareca llegará después de lo esperado al recinto y genere que la hora del pitazo inicial cambie.

Al parecer, en la ruta desde el hotel de concentración de la Selección Peruana hacia el escenario donde jugarán su partido contra El Salvador había más tráfico de lo que habían previsto en un inicio y eso fue la razón por la cual se demoraron en llegar a su destino. Sin embargo, todos los elementos en el bus llegaron en buenas condiciones y sin ningún problema.

Recordemos que este será el segundo amistoso de la Selección Peruana en la presente fecha FIFA, luego de que derrotara el último viernes por la mínima diferencia a Paraguay gracias a un gol de Christian Cueva. Incluso, su alineación inicial ya está confirmada, siendo las únicas novedades los ingresos del defensor Alexander Callens y el delantero Yordy Reyna.

¿Qué opinas?