Patrocinan:

Hinchas peruanos tomaron una plaza en Wellington y alentaron a la selección

Los fanáticos armaron la fiesta en la capital de Nueva Zelanda y se mostraron como locales horas antes del partido por el repechaje.
Los hinchas de la Blanquirroja hicieron la fiesta en la previa del repechaje. | Fuente: Twitter / @roryl_i

El gran momento de la Selección Peruana genera que la hinchada acompañe hasta en los lugares más lejanos. Este viernes, en la previa del partido contra Nueva Zelanda, un grupo de cientos de fanáticos se juntó en la Plaza Cívica de Wellington y alentó al equipo sin cansancio.

El usuario neozelandés Rory Lenihan-Ikin publicó un video en su cuenta de Twitter en el que grabó a los seguidores de la Bicolor armando la fiesta. "Escenas irreales en la Plaza Cívica", comentó para describir algo inusual en dicha ciudad. En el clip se observa a los compatriotas con instrumentos musicales y cánticos.

El encuentro de ida se jugará este viernes 10 de noviembre desde las 10:15 p.m. (fecha y hora peruana) en el Westpac Stadium. La vuelta se disputará el 15 del mismo mes a las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional de Lima. Habrá la importancia del gol de visita y de darse un empate global todo se definirá en la tanda de penales.

Se espera que aproximadamente 5.000 peruanos alienten a la selección en el Westpac Stadium. | Fuente: AFP
0 Comentarios