Francisco La Mantía
Francisco La Mantía de Deportivo La Guaira. | Fuente: Selección de Venezuela

Leonardo González, quien interinamente es seleccionador de Venezuela, convocó este viernes a Francisco La Mantía ante la lesión de José Manuel Velázquez que sufrió una dura lesión en el choque ante Argentina de Lionel Messi. Así el jugador de Deportivo La Guaira) estará disponible para el enfrentamiento ante la Selección Peruana por las Eliminatorias Qatar 2022.

"La Mantía se sumó a la concentración de cara a los partidos ante Perú y Paraguay tras la decisión del seleccionador nacional interino de incluirlo en la convocatoria, luego de la baja de José Manuel Velázquez por lesión y Adrián Martínez", señaló la 'vinotinto' en sus redes sociales.

Recordemos que Venezuela tampoco contará con Adrián Martínez tras la criminal falta contra Lionel Messi, que estuvo a poco de una grave lesión. El jugador de la La Guaira recibió la tarjeta roja y será baja ante la bicolor.

Venezuela tras perder 3-1 en casa ante Argentina quedó en la última posición de Sudamérica en las Eliminatorias.

¿Cuándo se jugará el Perú vs. Venezuela?

El partido entre Perú y Venezuela se disputará el domingo 5 de setiembre y será transmitido por TV desde las 8 de la noche (hora peruana) por Latina y Movistar Deportes. Además por la señal de radio de RPP y el minuto a minuto por RPP.pe.


NUESTROS PODCAST

¿La vacuna Johnson & Johnson es efectiva contra la variante Delta?

Según un último estudio, esta vacuna habría demostrado ser efectiva para combatir los estados graves y la muerte por coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles sobre las características de esa vacuna.