Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Ricardo Gareca: "Christian Cueva le ha dado profesionalismo a su carrera"

Ricardo Gareca destacó el fichaje de Cueva a Sao Paulo. | Fuente: CMD

El técnico de la Selección Peruana brindó una conferencia de prensa previo al duelo ante Haití y destacó el pase de Christian Cueva a Sao Paulo.

Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa antes del duelo ante Haití y destacó que tiene mucha fe en este joven plantel, además valoró el pase de Christian Cueva al Sao Paulo.

Con ganas de hacer una gran Copa América. "Nos hemos preparado bien para la Copa, ojalá podamos hacer una buena participación. Yo ya tengo definido todo para el inicio", mencionó el entrenador argentino a los medios deportivos.

Valora la evolución de Cueva. El volante que salió al fútbol profesional de la San Martín ha confirmado su fichaje al Sao Paulo y eso alegra a Gareca: "Es un avance, bien merecido lo tiene. Es un chico que se ha sacrificado mucho, le ha dado un profesionalismo importante a su carrera y tiene unas condiciones bárbaras. En ningún momento me llamó Bauza pidiendo referencias, ya lo vio en la Copa América y Copa Libertadores".

El grupo joven motiva a Ricardo Gareca en la Copa América. | Fuente: CMD

Un grupo joven lleno de sueños. "Son muchachos nuevos en algunos casos y otros han estado desde el inicio en mi era. Tenemos expectativas por supuesto, pero debemos ir despacio. El primer objetivo es debutar de la mejor manera y luego ver si nos podemos consolidar con el correr de la competencia. Si logramos conectarnos, realmente hay buenos jugadores y podríamos tenemos mejores posibilidades", explicó el 'Tigre'.

Lo importante que es vencer a Haití. "Es muy importante ganar este partido por lo que significa el debut. Son apenas 3 partidos y clasifican 2, por eso es muy importante ganar", culminó.

El debut de Perú será el 4 de junio desde las 6:30 pm (hora peruana) ante Haití en el CenturyLink Field de Seattle y RPP Noticias llevará la transmisión del cotejo en su plataforma de radio (89.7 FM-Lima).


Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA