Ricardo Gareca conocerá al Papa Francisco en la misa del domingo

El entrenador de la Selección Peruana conversará unos minutos con el sumo pontífice en la misa que brindará el domingo en la Base Aérea de Las Palmas.
El Papa Francisco dará 3 misas (Lima, Trujillo y Puerto Maldonado) en nuestro territorio. | Fuente: FPF

El Papa Francisco llegó a nuestro país y la FPF se manifestó en redes sociales por la llegada del sumo pontífice, celebrando un acontecimiento religioso de tal magnitud.

El sacerdote Luis Gaspar, director ejecutivo de la visita del Papa Francisco a Lima, confirmó a Canal N que el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, conocerá al Papa el domingo, el día que brindará una misa en la Base Aérea de Las Palmas.

"Ricardo Gareca recibirá el saludo del Papa Francisco en el Palacio Arzobispal. También asistirá a la misa que se realizará el domingo en Las Palmas junto a sus familiares", destacó el sacerdote.

Por otro lado, la FPF envió un saludo por el Aniversario de Lima y también el sentido pésame por la muerte del compositor Augusto Polo Campos.

La FPF saludó también a la ciudad de Lima por su aniversario 483. | Fuente: FPF
Don Ausgusto Polo Campos fue compositor de temas ('Y se llama Perú' y 'Contigo Perú') que ahora son casi himnos para los fanáticos de la Selección Peruana. | Fuente: FPF
0 Comentarios
¿Qué opinas?