Ricardo Gareca tuvo dos etapas como jugador en Boca Juniors. | Fuente: AFP

Ricardo Gareca vuelve a estar en la órbita de Boca Juniors. Ante las elecciones que están por darse en el equipo argentino, el programa argentino 'No Todo Pasa' contó que el candidato a la vicepresidencia Juan Román Riquelme tiene al estratega de la Selección Peruana como su candidato a asumir el cargo de entrenador.

En medio de la incertidumbre por la continuidad de Gustavo Alfaro en Boca Juniors, hay candidatos que plantean que continúe al mando del equipo para el siguiente año. Sin embargo, en el caso de Juan Román Riquelme, él cree que un cambio de aires es conveniente y el llamado a ser el nuevo técnico es Ricardo Gareca.

Esta no es la primera vez que Ricardo Gareca suena para ser entrenador de Boca Juniors. El nombre del 'Tigre' estuvo cerca de tienda 'xeneize' antes de que contrataran a Alfaro, quien podría poner fin a su paso por el club luego de tan solo un año.

Sin embargo, Ricardo Gareca ha dejado en claro en distintas oportunidades que no se irá de la Selección Peruana hasta que se termine su vínculo en 2022. De todas formas, Juan Román Riquelme intentará convencerlo de que llegue a Boca Juniors en caso su lista gane las elecciones presidenciales.

¿Qué opinas?