Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Ricardo Gareca jugó con el hijo de Solano y lo 'tumbó' en una pichanga

Ricardo Gareca.

El entrenador de la Bicolor demostró el cariño que tiene por el hijo de 'Ñol' y se divirtieron antes de los entrenamientos.

Ricardo Gareca fue el protagonista en la previa de los entrenamientos de Perú y demostró su lado más cariñoso. El hijo de Nolberto Solano estuvo en las prácticas de la Bicolor y antes de comenzar saludó al 'Tigre', quien se alegró de verlo y le dio un gran abrazo. Después comenzaron a jugar con la pelota y el entrenador argentino al no poder quitarle la pelota, lo hizo caer, generando las risas de los periodistas.

El hijo de Nolberto Solano está en casi todos los entrenamientos de la Bicolor acompañando a su papá y se ha ganado la confianza de Ricardo Gareca, quien lo trata con mucho cariño. El niño lucía el uniforme de la Selección con el dorsal '7' que utilizaba Ñol. El divertido momento generó sorpresa entre los periodistas quienes pifearon al 'Tigre' cuando derribó al niño. Claro, todo era parte de la broma.

La Selección Peruana enfrentará a Brasil este martes 15 a las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional por la fecha 12 de las Eliminatorias Rusia 2018. Ricardo Gareca armó un nuevo equipo titular por las ausencias de Renato Tapia, Miguel Trauco y Edison Flores. El equipo Bicolor está a tres puntos de la zona de repechaje y un buen resultado ante Brasil sería determinante para seguir con opciones de clasificar al mundial.


Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA