Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Ricardo Gareca seguirá en la Selección Peruana, según Edwin Oviedo

Ricardo Gareca seguirá en la Selección Peruana pese a los malos resultados
Ricardo Gareca seguirá en la Selección Peruana pese a los malos resultados | Fuente: AFP

El presidente de la Federación Peruan de Fútbol, Edwin Oviedo, habló así sobre la continuidad de Ricardo Gareca al frente de la Selección.

Ricardo Gareca seguirá como técnico la Selección Peruana a pesar del inesperado empate Venezuela, aseguró el presidente de la FPF Edwin Oviedo.

El mandamás de la Federación Peruana de Fútbol se acercó hasta el Swiss Hotel, donde estaba concentrada la Blanquirroja luego del sufrido empate del jueves por la noche ante Venezuela en el Estadio Nacional. Una vez allí, el expresidente del Juan Aurich de Chiclayo declaró para los medios de prensa locales y aprovechó para hablar sobre el tema con el que muchos fanáticos y periodistas especulaban: la continuidad de Ricardo Gareca como entrenador del llamado "equipo de todos".

“Le damos totalmente nuestro respaldo a Ricardo Gareca. El proceso no se puede cortar. Todos estamos dolidos, pero los dirigentes debemos ser fríos y dar sostenibilidad a los proyectos”, aseguró el empresario de origen cuzqueño sobre el trabajo del 'Tigre'. Al mismo tiempo, el máximo dirigente del fútbol peruano y sucesor de Manuel Burga le pidió paciencia al hincha peruano de cara a lo que se viene. “Pido la comprensión de los hinchas. No hay que perder la fe en estos momentos. Hoy es cuando debemos demostrar que estamos más unidos que nunca para salir de este mal momento”, declaró ante la prensa. Por otro lado, confirmó que Jefferson Farfán no viajará a Uruguay por lesión.

¿Taxi fuga?

Al margen de sus declaraciones sobre Ricardo Gareca y la Selección Peruana, Edwin Oviedo vivió un curioso incidente cuando llegaba al hotel de la concentración de la 'Blanquirroja'. Pese a ser uno de los personajes más ricos del fútbol peruano, el presidente de la FPF llamó la atención al llegar en un humilde taxi. Pero más allá de eso, vivió un momento realmente vergonzoso cuando en medio de su ingreso al hotel, tuvo que volver hacia la calle porque había ovlidado pagarle al taxista por la 'carrera'. El hecho fue registrado en video y subido a las redes sociales.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA