Patrocinan:

La reacción de Ricardo Gareca al enterarse que Perú jugará contra Francia

El técnico de la Selección Peruana estuvo presente en el sorteo de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018.
Ricardo Gareca encabezó la delegación peruana presente en el sorteo de la fase de grupos de Rusia 2018. | Fuente: Latina

La Selección Peruana ya conoce a sus próximos rivales mundialistas. Este viernes se realizó el sorteo de la fase de grupos de Rusia 2018 y Perú integra el "C" junto con Francia, Dinamarca y Australia. El técnico Ricardo Gareca se mostró conforme con las selecciones mencionadas y eso lo reflejó en el gesto que tuvo al enterarse que enfrentaría al cuadro azul.

"Me gusta el grupo, son rivales que se pueden amoldar a nosotros. En la competencia son rivales interesantes. Podemos desplegar nuestro juego, vamos a tener que cuidarnos y acomodarnos. Me parece que nos puede llegar a venir bien", expresó Ricardo Gareca a RPP desde Moscú.

La FIFA resaltó a través de su cuenta de Twitter el enfrentamiento entre Francia y Perú del año 1982, como preparación para la Copa del Mundo de España. En dicha ocasión la Bicolor venció por 1-0 con gol de Juan Carlos Oblitas en el Parque de los Príncipes. El 'Ciego' ahora es el gerente deportivo de la FPF.

Tras conocer a sus próximos rivales, la Federación Peruana de Fútbol ahora definirá a las selecciones con las que se enfrentará en partidos amistosos previos a Rusia 2018. El presidente Edwin Oviedo confirmó en RPP Noticias que España es una de ellas. El cuadro europeo tiene un juego muy parecido al francés.

Ricardo Gareca dirigirá el primer Mundial de su historia como técnico. | Fuente: FIFA
0 Comentarios