Patrocinan:

Ryan Thomas: "Asustamos a Perú en los últimos 15 minutos"

El volante de Nueva Zelanda fue uno de los mejores de su equipo y dio su impresión del partido contra Perú por la ida del repechaje.
Ryan Thomas jugó todo el partido entre Nueva Zelanda y Perú. | Fuente: FPF

La Selección Peruana no pudo contra Nueva Zelanda de visita por la ida del repechaje a Rusia 2018 y empató sin goles. Uno de los aspectos que más preocupó a los hinchas fue el rendimiento ascendente de los 'All Whites', que en el segundo tiempo estuvieron cerca de anotar. su volante Ryan Thomas se refirió al respecto.

"No estoy contento con el empate pero ahora somos un equipo más confiado. Se vio en los últimos 15 minutos de este partido, donde los presionamos y los hicimos sentir asustados. Tomamos este resultado como un envión de confianza para ir a Perú con un buen plan de juego", expresó Thomas.

"Nos mostraron muchos videos durante la semana e hicieron que supiéramos qué iba a hacer Perú en la cancha. Sabíamos que uno de sus planes iba a ser retroceder un poco y dejarnos jugar. Pero ambos equipos dejaron todo en el campo, fue un juego agresivo y de alto ritmo", dijo el mediocampista.

La Selección Peruana disputará la vuelta del repechaje en el Estadio Nacional el miércoles 15 desde las 9:15 p.m. | Fuente: FPF
0 Comentarios