Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Selección Peruana: 3 variantes de Gareca para reemplazar a Cueva ante Paraguay

A 28 días de enfrentar a Paraguay, estas son las opciones de Perú para reemplazar a Cueva.
A 28 días de enfrentar a Paraguay, estas son las opciones de Perú para reemplazar a Cueva.

En menos de 29 días Perú afrontará un nuevo partido de Eliminatorias. Paraguay es nuestro rival y Gareca debe reestructurar. ¿Cómo?

No queda mucho para la tercera fecha. El 13 de noviembre la Selección Peruana vuelve a pararse en el Estadio Nacional. Paraguay es nuestro siguiente rival. Pese a los cuatro puntos que tienen, un rival más cercano para pelear por sumar por primera vez en estas Eliminatorias. La única baja ya establecida de Ricardo Gareca es Christian Cueva.

Primero hay que iniciar con la premisa que creemos que el defensa titular debe ser Vargas. Ya probados Céspedes y Yotún, no creemos que puedan competir con el jugador del Betis en ese puesto. Eso también, de decir que Juan Manuel no va a ser usado como volante con Ricardo Gareca.

Ante eso, el técnico argentino no tiene muchas variables para manejar. Pensando que no arriesgará en un usar un jugador que aún no ha convocado, Gareca debería elegir su cambio entre los ya convocados. La10.pe te comparte 3 alineaciones posibles para el próximo partido.

Opción 1
Opción 1

VARGAS-HURTADO
La lesión de Juan Manuel Vargas estaría lista para la próxima fecha y se colocaría en la defensa. Los cambios de Cueva en la Copa América fueron Hurtado y Reyna. Pero, ante el evidente error del técnico ante Chile, dudamos que vuelve a colocar a Yordy por una banda. Ese no es su juego. El 'caballito' debe ser su cambio con estos convocados.

Opción 2
Opción 2

VARGAS-CARRILLO
La otra opción sería colocar a Carrillo por la banda izquierda y tener a Joel Sánchez por la derecha. Como en la Copa América, compartiendo con Farfán el juego por el medio y la banda. No tan descabellado pero una opción mínima.

Opción 3
Opción 3

VARGAS-FARFÁN
Con Jefferson Farfán por la banda izquierda y tres volantes centrales, Perú no ha jugado todavía. Sería una formación inédita desde la llegada de Ricardo Gareca. Si alguien se ganado el puesto de titular, o por lo menos para pelearlo con Lobatón, ha sido Tapia. Acompañado de Sánchez, y Ballón más atrás, tendrían el medio campo. Farfán y Carrillo por los lados. La opción debe ser razonable.

Las tres opciones que manejamos es bajo la premisa que Ricardo Gareca no sorprende en el once con un jugador no convocado. Sin embargo, al margen pueden quedar jugadores que aún no han estado en el proceso. Reimond Manco, 'Oreja' Flores, Deza o Benavente son opciones, pero que tendrían remotas probabilidades de iniciar el partido.

 

MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK

Luego de la primera fecha doble de las #EliminatoriasRusia2018, la #SelecciónPeruana enfrentará a Paraguay y Brasil.

Posted by La10.pe on Donnerstag, 15. Oktober 2015

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA